Válida hasta 03/01/2020

Te recomendamos y reservamos mesa en los mejores restaurantes o compramos tus entradas si no tienes tiempo.

Cuantas veces has tenido la sensación de no saber dónde comer o qué lugares y eventos te estás perdiendo en tu lugar de vacaciones. Eso es el pasado, a partir de ahora estarás al tanto de todo lo que puedes hacer en Jerez incluso antes de llegar a tu alojamiento.

Tu asistente de bienvenida te informará de los lugares de interés turístico, restaurantes y eventos de la ciudad, además de ayudarte en realizar una reserva en un restaurante o comprar las entradas de un evento al que quieras asistir.

Por otro lado, puedes consultar y comprar cualquier actividad que disponemos de la ciudad de Jerez y del entorno, a través de nuestra sección de venta de entradas en Experiencias > Actividades Ciudad o visitando nuestra nueva web de infoticketing de Surthy.

 

¿Qué precio tiene el servicio?

El precio del servicio de reservas y eventos es gratuito, tan solo deberás pagar el precio de las entradas que nos solicites.

 

¿Cómo puedo contratar el servicio?  

Este servicio está incluido en todos nuestros alojamientos y tu asistente de bienvenida contactará contigo antes del Check-In para ayudarte y conocer tus preferencias a la hora de informarte de las actividades turísticas de la ciudad de Jerez.

 

¿Cuándo puedo hacer uso del servicio? 

El servicio de reservas y ticketing puedes utilizarlo una vez hayas hecho tu reserva, antes y durante tu estancia.