Llevando la hospitalidad un paso más adelante


Surthy nace gracias a la pasión de un grupo joven, digital, expertos en viajes y de Jerez, que trabaja para dar a conocer lo mejor de nuestra acogedora ciudad a sus clientes. Por ello, nos dedicamos a asistir a propietarios en el alquiler de sus inmuebles como viviendas con fiines turísticos, ofreciendo soluciones integrales para la gestión y promoción turística de sus inmuebles.

Nuestra meta es superar las expectativas de nuestros huéspedes y propietarios, brindándoles servicios de alta calidad y con unos alojamientos en excelentes condiciones.

Queremos ser diferentes, ofreciendo una amplia gama de actividades y servicios personalizados, con nuestra red de empresas asociadas, aportando un valor añadido a nuestros alojamientos turísticos.

Desde Surthy, promovemos el desarrollo sostenible del turismo en Jerez, por ello buscamos la viabilidad de nuestra actividad empresarial y al mismo tiempo trabajamos para distribuir la riqueza, generar nuevos empleos y servicios, y ayudar a prosperar a los negocios locales de Jerez. Siempre comprometidos con preservar nuestra herencia cultural y proteger nuestro medio ambiente.

Un servicio a la medida que nos hace únicos

Verificación

Visitamos y validamos todos los apartamentos para garantizar que cumplen con unos estándares mínimos de calidad que aseguren una estancia en las mejores condiciones

Contenido

Todos nuestros apartamentos se encuentran totalmente equipados con elementos como WiFi, ropa de cama, toallas, cocina con utensilios, TV, amenities, etc

Experiencias

Dinos lo que necesitas y haremos todo lo posible para recomendarte y ofrecerte las mejores opciones. Transporte, Restauración, Ocio y mucho más

Atención al Cliente

Contacta con nosotros siempre que lo necesites por email y teléfono. Estaremos encantados de poder ayudarte

Legalidad

Olvídate de viviendas de alquiler ilegal. Con nosotros puedes tener la tranquilidad de saber que la vivienda cumple con la normativa y que emitimos factura

Responsabilidad Social

Queremos mejorar la calidad turística y el apoyo a la economía doméstica y al comercio local de Jerez

Me encanta Jerez

Jerez ciudad es nuestra razón de ser y creemos que hay que verla y sentirla para apreciar su belleza, su historia, sus tradiciones y su gente; por eso nuestra misión es ofrecer a nuestros huéspedes una estancia confortable y de calidad que se ajuste a sus necesidades.

Los alojamientos que gestionamos se caracterizan por su excelente ubicación en el centro de la ciudad, una decoración funcional y cómoda, y perfectamente equipados para que te estés como en casa.

No te dejaremos sólo durante tu estancia ya que nuestro equipo de recepción estará a tu disposición siempre que lo necesites y atendiendo a tus solicitudes.

Todas las reservas y pagos de nuestros servicios se gestionan a través de nuestro sistema de reservas y plataforma online con total seguridad y cumpliendo los estándares de la industria. Aun así, la mejor garantía que tenemos, son las inmejorables opiniones de nuestros huéspedes cuyas expectativas hemos satisfecho.

Sumamos más de 15 años de experiencia y profesionalidad en el sector turístico

Tu casa está en las mejores manos

QUIERES SABER MÁS, CONTACTA CON NOSOTROS