Te ofrecemos la mayor rentabilidad
 para tu propiedad en Jerez

Con nosotros ganaras más dinero sin ocuparte de nada



Gestión integral de viviendas turísticas en Jerez

Te ofrecemos ingresos entre un 60% - 80% mayores a los que genera el alquiler tradicional. Nosotros nos ocupamos de todo

Hasta un 80% más de ingresos
Experiencia local en gestión de viviendas turísticas
75% de ocupación media

Tus propiedades de Jerez estarán visibles
en múltiples canales de reservas

como Airbnb, Homeaway, Booking.com, Tripadvisor y 30 canales líderes a nivel global para obtener la máxima ocupación e ingresos posibles para tu vivienda.

Nuestros servicios

Nos ocupamos de todo, tú relájate

Optimización Perfil y Anuncios
Anuncios creados cuidadosamente por un experto, para resaltar los mejores aspectos de tu hogar y publicados en múltiples canales de reserva
Asesoramiento y Licencias
Todas las propiedades que gestionamos cuentan con licencia turística, tranquilo, nosotros nos encargamos de todo
Fotografía Profesional
La mejor forma de mostrar tu casa, fotos hechas por profesionales que destacan los detalles más bonitos de tu casa
Optimización de Tarifas
Contamos con herramientas de tecnología avanzada que nos permite optimizar tarifas para asegurar que tu vivienda siempre se reserva al mejor precio
Gestión de Reservas
Gracias a nuestra tecnología multiplataforma atendemos todas las peticiones de reservas entrantes y confirmamos a los huéspedes su estancia al instante
Comunicaciones con Huéspedes
Nos comunicamos con los huéspedes rápida y eficazmente, contestamos sus preguntas y resolvemos sus inquietudes 24/7
Check-in
Como tú mismo, recibimos a nuestros huéspedes con una sonrisa y le explicamos cómo funciona tu casa
Parte del Viajero
Comprobamos quién se hospedará en tu casa, mandando sus datos a la policía previa entrada al alojamiento
Limpieza y Lavandería
Nuestro equipo de limpieza se ocupa de la puesta a punto de tu casa para tus próximos huéspedes
Mantenimiento
Tu hogar siempre como nuevo, a la salida de cada estancia revisamos que tu casa esté en las mejores condiciones
Decoración de Interiores
Nuestros interioristas trabajan para una decoración completa o parcial, de acuerdo a tu presupuesto y hacer relucir tu hogar
Panel de Control Propietarios
Siempre estarás informado de la ocupación e ingresos de tu vivienda a través de nuestro panel de propietarios

Empezar es muy fácil

Nos ponemos en contacto, estimamos las ganancias de tu propiedad para el primer año, y tú decides sin compromiso si seguimos trabajando juntos. 5 simples pasos que te harán ganar mucho más

1

Rellenas el formulario de contacto hablando de tu propiedad

2

Nos ponemos en contacto para contarte como trabajamos, resolvemos tus dudas y te enviamos la estimación de ganancias para tu primer año

3

Preparamos tu propiedad y creamos anuncios más atractivos, resaltando las mejores características del inmueble y lo publicamos en los canales líderes de reservas online

4

Gestionamos las reservas entrantes, las consultas de los huéspedes y les damos una cálida bienvenida. Toda la información estará disponible en tu panel de control.

5

Realizamos los servicios del hogar después de la estancia, y recibes el dinero en tu cuenta mensualmente sin preocuparte de nada

Comienza hoy a duplicar tus ingresos

¿Quieres descubrir cómo hacer que tu casa trabaje para tí?

Descubre el potencial de tu hogar

Gana un 70% más con nuestra tarifa variable para propietarios que buscan tranquilidad total y mayores ganancias

Gestionamos totalmente tu casa y cobramos un porcentaje de las reservas gestionadas mes a mes para que obtengas la máxima rentabilidad

Tarifa Variable

21%(IVA incluido)

Qué dicen nuestros huéspedes


¿Alguna pregunta?

Introducción
Servicios
Precio
Regulación
Puedes contactar con nosotros enviándonos un email a info@surthy.com, a través de nuestro formulario de contacto de la sección de Servicios a Propietarios o llamando a nuestro teléfono de atención al +34 611 161 529.

Uno de los principales factores a la hora de rentabilizar tu vivienda de alquiler vacacional es una buena gestión de las diferentes plataformas online. Si no estás familiarizado con el mundo de internet o simplemente no tienes tiempo para gestionarlas, esta opción es perfecta para ti.

En Surthy ponemos nuestra experiencia a tu disposición y realizamos por ti todo el servicio online del alquiler turístico, desde la creación del perfil de tu vivienda hasta la gestión de las reservas, siempre atendiendo a tus necesidades y calendario. Además, realizamos una variación continua del precio basándonos en la estacionalidad, ocupación y eventos para obtener así el mayor beneficio posible.

Nosotros conseguimos una rentabilidad muy superior al alquiler tradicional, hasta un 70% más. Según las características del apartamento (tamaño, capacidad, decoración) y su ubicación.

Para maximizar esa rentabilidad de la que te hablamos es importante saber comercializar el apartamento en los canales correctos y gestionar bien los precios, en definitiva tener una alta ocupación y altos precios. Es por ello que Surthy ofrece ese servicio, para que el propietario no tenga que preocuparse de nada y reciba a final de mes una retribución muy superior a la que venía percibiendo con su alquiler de larga estancia, e incluso en la corta.

Desde que cerramos el acuerdo de colaboración, nosotros nos encargamos de todo. Tu solo tienes que ocuparte de darnos tu cuenta corriente y de recibir, a fin de mes, una alta rentabilidad. Lo único que necesitas es revisar nuestro contrato de servicios de gestión integral, tras la firma Surthy se ocupará de lo demás. Nos encargaremos de realizar un reportaje fotográfico y un inventario de lo que haya en la vivienda. Tras ello comenzaremos a promocionar la vivienda en todos los portales online de alquiler turístico.

No podemos responder a esta pregunta sin ver la vivienda y analizar su rentabilidad. Hay muchos factores que influyen en el beneficio que puede ofrecer una vivienda de uso turístico, como las características de la misma, la ubicación exacta del piso, la decoración, la capacidad, la competencia de la zona, etc.

En nuestro protocolo de actuación, siempre después de visitar la vivienda, presentamos un plan de rentabilidad al propietario, por supuesto sin ningún compromiso para el propietario, en el que analizamos los precios de la zona para pisos de características similares, y hacemos una estimación, de acuerdo a ciertos parámetros muy estudiados por nuestro equipo, que nos permita tener una estimación muy fiable de los rendimientos que obtendremos durante todo el año.

En Surthy trabajamos en equipo con los propietarios. No les trasladamos las preocupaciones, pero les tenemos muy presentes y les hacemos partícipes de todo lo que acontece si lo desean. Te podemos involucrar tanto como tú desees. Te daremos acceso a nuestra Intranet de propietarios, para que puedas en todo momento hacer seguimiento de tu vivienda. Y si no quieres saber nada y sólo quieres recibir tu dinero, así será.
Sí, lo hacemos. Tenemos un equipo de gestión de portales de alquileres turísticos que realiza un seguimiento de todas las reservas de propiedades utilizando tecnología inteligente. Esto significa que no hay cruces entre las estancias reservadas en diferentes plataformas. Podemos listar tu propiedad en más de 15 plataformas para que sea vista por la máxima cantidad de huéspedes posible.
Para poder hospedar con Surthy, tu propiedad va a necesitar todos los artículos básicos que pueden encontrarse en cualquier hogar ideal. Te detallaremos cada uno de ellos en una lista de requisitos previo chequeo de la vivienda. Si te falta alguno, avísanos y Surthy puede gestionar la compra y te cobraríamos a final de mes. Háblanos sobre tu propiedad y nuestro equipo de gestión de cuentas se pondrá en contacto para responder cualquier pregunta que tengas.

Siempre que tengamos fotografías de tu propiedad y todos los detalles relevantes que requerimos por parte del propietario (que incluyen, entre otros: documento de identidad, manual de la casa con toda la información necesaria, entrega de copias de llaves, verificación del perfil en Airbnb), tu anuncio puede estar publicado y mejorado en tan solo 48 horas en Airbnb. Si tu sesión de fotos está programada, el fotógrafo puede tardar hasta 48 horas para editar y enviar las fotografías finales, tras este periodo se publicará el anuncio.

Para otras plataformas además de Airbnb, el anuncio puede tardar alrededor de 24-48 horas en ser aprobado (TripAdvisor y HomeAway) y otras 3-4 semanas para Booking.com debido a que funcionan con procesos de aprobación independientes.

Los anuncios gestionados por Surthy normalmente necesitan entre unas 10 y 15 reservas y valoraciones de los huéspedes para consolidarse y para que podamos establecer precios altos. Debido a la estacionalidad del mercado de alquiler vacacional, este periodo de consolidación puede variar a lo largo del año.

Gracias a nuestros servicios y rendimientos superiores, hemos conseguido que muchos propietarios se cambien a nuestra gestión desde otras empresas, por lo que éste es un proceso al que estamos acostumbrados.

Surthy gestionará sin problemas cualquier reserva existente así como la comunicación pendiente con huéspedes de estas reservas, siempre y cuando podamos obtener un acceso correcto a tu propiedad en el periodo de tiempo adecuado. Una vez que te des de alta con nosotros, todas tus reservas existentes y futuras serán gestionadas bajo los términos y condiciones de Surthy.

Sí, ¡claro! Disponemos de un equipo interno de Diseño de Interiores.

En Surthy sabemos lo importante que es que una vivienda sea atractiva visualmente, cómoda y agradable para los viajeros. Nuestro equipo es experto en saber lo que resulta atractivo en apartamentos de este tipo anunciados en plataformas online, ayudándote siempre a maximizar tus ingresos.

Para una mayor tranquilidad, Surthy recomienda a sus clientes que contraten un seguro específico para viviendas de uso turístico.
Contratar los servicios de Surthy no tiene ningún coste fijo. Estamos tan seguros de lo que hacemos que vinculamos nuestros ingresos al éxito de la gestión, cobrando una comisión del 21% sobre los ingresos por los alquileres que haya tenido ese apartamento ese mes. No te cobraremos ninguna cuota de alta ni de permanencia porque no tenemos. Háblanos de tu propiedad y nuestro equipo de gestión de cuentas se pondrá en contacto para responder cualquier pregunta que tengas.
Nuestras tarifas ya incluyen IVA, siendo este del 21%.
Los cargos adicionales por los que un propietario puede ser responsable incluyen cualquier trabajo de mantenimiento llevado a cabo por nuestros operarios, del cuál será informado previamente el propietario para su aprobación.
Cuando decimos que Surthy te ofrece la Gestión Integral de tu apartamento queremos decir que nos encargamos de todo lo referente al alquiler y explotación del mismo, para que no tengas que ocuparte, ni preocuparte de nada. Somos expertos en el alquiler vacacional, por lo que sabemos rentabilizar al máximo tu casa sin que tengas que ocuparte de nada.
El servicio de gestión integral incluye:
  • Elaboración de presentación profesional específica para el Inmueble (presentación comercial, descripción del equipamiento, inventario valorado).
  • Sesión fotográfica profesional de la vivienda.
  • Inclusión de la propiedad en la página web de Surthy.
  • Inclusión y gestión de la propiedad en otros portales online de alquiler turístico.
  • Gestión de acondicionamiento, decoración, reformas y equipamiento (opcional a cargo del Propietario).
  • Bienvenida, Check-in y Check-out de huéspedes.
  • Coordinación y gestión del mantenimiento, incidencias y reparaciones.
  • Gestión de cobros y fianzas.
  • Servicio de limpieza y lavandería del Inmueble prestado en cada reserva.
  • Emisión de facturas a viajeros.
Para obtener buenos resultados a la hora de comercializar el apartamento es necesario disponer de unas fotografías realmente atractivas que capten la atención del viajero y muestren la realidad de la vivienda. Nosotros nos ocupamos de conseguir el reportaje profesional que sacará lo máximo del apartamento.
No, en absoluto. El servicio de limpieza y lavandería está también incluido en nuestra gestión. Tras la salida de los huéspedes realizamos la limpieza a fondo, y siempre antes de la llegada del nuevo huésped comprobamos que todo esté perfecto.

Por supuesto. En Surthy nos encargamos de la comercialización del apartamento, pero también del contacto con los viajeros desde incluso antes del momento de la reserva.

Realizamos Check-in los 7 días de la semana. Recibimos a los huéspedes en el hogar, les damos la bienvenida y acompañamos a la casa donde explicamos los detalles y las normas de la vivienda, haciéndole entrega de las llaves junto con información de interés sobre la ciudad, para que saque el mejor partido a su estancia. Además, para conseguir su plena satisfacción y hacer de su estancia un recuerdo inolvidable, les aconsejamos sobre qué hacer, ver y dónde ir si lo necesitan, recomendando restaurantes de la zona, dando información sobre museos o asistiéndoles en cualquier otro asunto que necesiten.

Tras aceptar nuestro presupuesto, firmaremos un contrato de gestión con vosotros. Una vez firmado, te pediremos que nos dejes cuatro juegos de llaves. No te preocupes, nosotros guardaremos tus llaves de manera segura. Con ello podremos ocuparnos tanto de recibir a los viajeros, como asistirles en caso de extravío o reparaciones en la vivienda, para que tú no tengas que hacerlo.
Surthy opera principalmente en el centro de Jerez. Si tienes dudas sobre si operamos tu área, ¡pregúntanos! nuestro equipo te lo dirá encantado.
Las sabanas y toallas pueden hacer que el descanso de nuestros viajeros sea una maravilla o una pesadilla, según la calidad de las mismas. El propietario debe proveer 4 juegos de sabanas y toallas por persona. El set completo consta de sábanas bajeras, funda de edredón, fundas de almohada, toallas de ducha, manos y cara y alfombrilla de baño.
¡Claro! Tras el Check-out, valoramos la estancia de los huéspedes en las plataformas de reserva y hacemos uso de la fianza en caso necesario. No te preocupes, estarás informado en todo momento.
Sí, a la salida de los huéspedes visitamos la vivienda y nos aseguramos de que todo esté correcto y de comprobar que no ha sufrido ningún daño, de cerrar las ventanas, apagar las luces y radiadores y de cerrar la puerta con llave.
Para evitar este tipo de problemas en las viviendas somos muy cuidadosos con los huéspedes que las ocupan. Siempre solicitamos información sobre su viaje, nos aseguramos de que tengan un perfil verificado en las plataformas de reserva y de que siempre tengan buenas valoraciones en experiencias anteriores.

En Surthy incluimos un mantenimiento básico para tu hogar y nos hacemos cargo de pequeños imprevistos. Si hay algún daño mayor te informaremos para que puedas decidir cómo repararlo. Nosotros podemos ayudarte también con estas reparaciones, pero siempre te pediríamos antes la aprobación del gasto. Surthy será quien reclame los daños a los clientes, así como los desperfectos y demás casuísticas.

Sin embargo la relación jurídica se da entre el cliente y el propietario, es decir, en caso de que quisieras plantear una demanda, no podríamos hacerlo nosotros sino tú. Esto nunca nos ha pasado, y hacemos cientos de alquileres al mes; y si se produce algún desperfecto siempre somos nosotros quienes lo reclamamos al cliente ya que somos quienes revisamos la propiedad tras su marcha

Pagamos mensualmente. A fin de mes se realiza el cálculo y se procede a ingresar al propietario la cantidad total generada por el apartamento menos nuestra comisión. Al mismo tiempo enviamos la factura por email, junto con un informe mensual de la actividad de la vivienda que incluye ingresos, gastos, ocupación total. No obstante, el propietario podrá acceder en todo momento a su perfil para ver toda la información referente a sus apartamentos.
Nuestros clientes firman un contrato sin duración, y ofrecemos la posibilidad de cancelarlo con 2 meses de preaviso si alguna de las dos partes no está conforme. No obstante, la mejor forma de vincularte con nosotros, es darte un gran resultado, y lo conseguimos, siempre.
Debido al conocimiento que nos aporta nuestra dilatada experiencia, conseguimos una alta rentabilidad en los apartamentos que gestionamos, evitando cualquier preocupación al propietario. La fórmula es sencilla: alta ocupación con buenos precios. Actualizamos los precios diariamente tomando como base variables como el precio de la competencia por zona, las opiniones de los huéspedes, la decoración del hogar, la temporada, meteorología, posibles eventos de la ciudad... y la suma sigue
La relación contractual es siempre entre el propietario de la vivienda y el huésped, por lo que el propietario debe asegurarse de que cumple con la normativa local que regula su capacidad para ceder la vivienda para tales fines.
Para iniciarte en el alquiler turístico será necesario tramitar la Licencia Turística e inscribir el establecimiento en el Registro de Turismo de la Junta de Andalucía. Sin licencia turística no puedes ejercer legalmente como empresario turístico y, por lo tanto, no puedes alquilar tus servicios a los huéspedes. Si incumples esta norma te arriesgas a ser sancionado con multas realmente altas. Pincha aquí para obtener más información sobre los requisitos y la regulación de viviendas con fines turísticos de la Junta de Andalucía.
Aquellas personas físicas que obtengan rendimientos derivados del alquiler de un inmueble tienen obligación de reportarlo anualmente a través de la declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF). La base imponible gravable se calcula restando al ingreso bruto de la renta recibida los gastos necesarios en los que ha incurrido el individuo para arrendar el inmueble. Se deben declarar todas las rentas que se obtengan, independientemente de que se haya alquilado dos días o un año entero.

A la hora de determinar el rendimiento neto, los siguientes gastos serían deducibles, asumiendo que son totalmente pagados por el Propietario y no han sido repercutidos al inquilino, existiendo justificantes de pago de los mismos.

A. Generales: todos los gastos necesarios para obtener el rendimiento.
B. Específicos: A efectos del IRPF (i.e. una persona física es propietaria del inmueble) los siguientes gastos que hayan sido efectivamente soportados por el propietario son deducibles del arrendamiento neto del inmueble (rendimiento del capital inmobiliario en el IRPF):

1. Intereses de financiación por adquisición del inmueble.
2. Amortización del inmueble.
3. Tributos (e.j. IBI, tasas de basura, limpieza alumbrado, etc.) No es deducible el ITP ni aquellos de carácter sancionador.
4. Gastos de servicios personales (e.j. gastos de administración, guarda o vigilante, portería, jardinería, etc.)
5. Gastos jurídicos por la formalización del contrato de arrendamiento y gastos de intermediación.
6. Gastos de conservación y reparación (e.j. pintura, sustitución de elementos, como instalaciones de calefacción, puertas de seguridad, etc.) No aquellos destinados a la ampliación o mejora del inmueble.
7. Gastos de la comunidad de propietarios.
8. Gastos de seguro de responsabilidad civil, robo, incendio, rotura de cristales u análogos.
9. Gastos de servicios y suministros (agua, gas, electricidad, etc.)

De la lista anterior, los gastos por intereses y reparación y conservación, solo podrán deducirse en su totalidad hasta el rendimiento íntegro del inmueble. Los gastos son deducibles en la proporción que el inmueble este efectivamente alquilado, i.e. si el inmueble está alquilado 9 meses al año, supone un 75% del año, que supone que se puede descontar un 75% de los gastos. Sin embargo, los gastos de intermediación o de anuncios realizados para lograr el alquiler podrán ser deducidos en su totalidad irrelevantemente de cuánto tiempo estuvo alquilado el inmueble.